Un día como hoy…

Junto a Santiago Bugni, un diseñador y animador amigo, estamos intentando ayudarnos el uno al otro juntándonos una vez por semana para proponernos hacer cosas y rendirnos cuentas la semana siguiente. Para decirlo con onda: tenemos nuestro «mastermind».

Podríamos decir que es un acto de patriotismo para nosotros mismos. Cada uno a su manera tiene la intención de mejorar en lo que hace. En mi caso, entre otras cosas, quiero aprender a decir que «si» y que «no» cuando debo. Me refiero a los trabajos.

Bandera Argentina
Foto de Angelica Reyes en Unsplash

En la teoría y diciéndoselo a otro, tengo todo muy claro, pero… la famosa frase «haz lo que yo digo y no lo que yo hago» aquí aplica a la perfección. Es por esto que encuentro muy posible que, si nos «motivamos» mutuamente, podemos mejorar.

Así que arrancamos hoy (por segunda vez) proponiéndonos una tarea (la misma de la semana pasada) y rendirnos cuentas mutuamente la semana que viene. Mi tarea es: «escribir una entrada para mi web» y aquí estoy, haciéndolo.

Sin exagerar, sin grandes metas, simplemente avanzando solo un poco.

Esto lo sé hace mucho, pero como dije antes, no aplico, no acciono. Y aquí estoy con una sonrisa idiota en mi cara escribiendo. je

Siempre estoy con 777 cosas a la vez y, si viene alguien a pedirme algo, detengo todo y le doy mi tiempo… un tarado porque ahora tengo esas 777 cosas empezadas y 1 más (778) haciendo, por hacer o hecha… no funciona.

Lo único que logro es que las cosas se dilaten. Como este post. Lo iba a escribir para ayer lunes y me lo había propuesto el lunes anterior, nada…

El rendirle cuentas a otro, pero en serio, dicen que ayuda (como dije, la teoría, la conozco).

Ya les contaré si avanzamos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio